Saturday, October 4, 2008

Con más tiempo Sería Feliz

Siempre lo habia considerado como una de las cosas que más han faltado en mi vida, "Tiempo", Sin embargo nunca me había quedado tan claro cuando escuché por primera vez la canción de Julieta Venegas, Sería Feliz...

Aqui les dejo el video...

http://www.youtube.com/watch?v=p8s1OEO6VXs


La primera vez que la escuche lloré, estaba escuchando que alguien decía lo que siempre ha pasado en mi vida. Una de las frases que más llega es donde dice "Si pudiera recuperar lo que no me tocó porque ya no hay..." si supieran todas las cosas que esa frase encierra en el contexto de mi vida, me cala muy en fondo de mi corazón, me quiebra.

Balix
Monterrey Nuevo León; Octubre 10, 2008

3 comments:

aroluna said...

Hola Balix,hace 2 meses decidi retomar mi eterno amor con la joyeria artesanal y mientras pensaba y soniaba,senti una fuerza diciendo que lo que hiciera tenia que tener la palabra luna en el nombre. Soy bastante ignorante de internet y empece a pensar miles de nombres para mi "nuevo negocio", q' tuvieran la palabra luna(aunque vivo en USA)pero todos estaban tomados, hasta q' lo encontre, hice imprimir tarjetas y sobre todo lo ame y lo hice propio "internamente", ya q' cuando fui a godaddy hace una semana oh sorpresa oh desilusion arodeluna no estaba disponible!!!entre en tu pagina y pense, que linda...La foto es como me lo habia imaginado. Ahora soy "aroluna", en fin empezando a amarlo tambien, todavia no esta porque estoy cambiando el host a blog ,como vos,o algo asi. Bueno te queria contar,como me cayo bien tu pagina no guardo mucho dolor(un poquito nomas),hasta pronto Irene

Balix said...

Hola Irene, gracias por escribir, lamento haberlo tomado antes, pero si un día lo dejo, serás la primera persona en notificarte que la dirección está libre. La dirección la compré porque como tu dices la haces tuya. A mi me trae mucha nostalgía. Desde niño en el pueblo donde nací Peto, Yucatán Mexico; siempre me preguntaba porque en ciertas epocas a la luna se le formaba un aro alrededor, después de mucho investigar y explicaciones cientificas entendí, pero lo que mas me sorprendió y que nadie me dijo y que en mis investigaciones salió es que PETO, palabra de origen maya, quiere decir eso: Aro de Luna o Corona en la Luna. por eso decidí llamar asi mi blog y que fuera un lugar muy personal y lleno de nostalgia y con significado. G
racias de nuevo y aqui tienes un amigo.
Cuidate y mucha suerte en tu negocio.

aroluna said...

Gracias por contestar, yo no escribo mucho, pero estaba esperando tu respuesta, hoy es thanksgiving aqui, estoy sacando fotos para mi lugarcito en la web, en cualquier momento abro mi modesto store y te envio la direccion...un poquito de spanglish, perdon , aroluna es ahora y me encanta , ya lo hice mio
hasta cualquier momento Irene


Ah trate de abrir un gmail aroluna y no pude asi que por ahora sigue arodeluna@gmail pero si puedo abrir aroluna lo hare, chaucito