Friday, August 22, 2008

La Vida Intima

Pense que había publicado este post, lo siento.

La vida Intima es una historia que se me ocurrio de una pareja que se pasa espiando a las demás gentes. Son observadores les gusta grabarlos en sus mas intimos espacios y ver que hacen como se desenvuelven, como reaccionan estando solos. No les gusta la intimidad en el sentido sexual, les gusta ver la intimidad en el sentido privado, como cuando uno se da cuenta que nadie lo esta viendo para sacarse un moco, contar un dinero, reirse solo por acordarse de alguna travesura. Ellos buscan eso, una intimidad no contada, privada, donde uno actua en libertad sin sentirse espiado, observado. Como la cancion de Alejandro Sanz, "Cuando nadie me ve".
pongo un parrafo de la cancion

...
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.
...

Aclaro que no es Vouyerismo, la persona Vouyer se excita con ver, en esta caso es de observador y descubridor de lo que hacen las personas, que aunque es una violacion a la intimidad, tambien es un descubrimiento al mundo que ya de por si es observado. La Vida Intima.

Por ejemplo, estas personas nunca se imaginaron que podian ser vistos en sus acciones diarias más intimas y relajadas.



Google Earth dejo ver su vida intima. Ver Zona Original


Monterrey Nuevo León; Mexico. Septiembre 2008

No comments: