Thursday, August 21, 2008

Lo siento, he fallado

Lo siento, durante 3 días no entre pero hoy entre a editar algo de perfil y meter una foto. No hay nada nuevo que contarles. Solo que me sentido muy cansado durante los días y en el trabajo los ojos se me cierran de momento. No he tenido noches tranquilas en cuanto al sueño, he soñado cosas pero como siempre imagenes vienen, imagenes van. De lo que recuerdo es verme como en una especie de corral o rancho montando a caballo y es algo que eme extraña porque no me he subido a un caballo mas que una vez en mi vida, no me llaman la atencion. Tambien soñe con unas cartas españolas, que estaba jugando una partida de cartas, no se que juego, pero tenía entre ellas un 2 de oros y 1 de oros, veía claramente las monedotas de oro en las cartas, no se realmente a que se debió, pero algo tendra que ver con los juegos olimpicos, es la referencia mas cercana que ahora tengo a la palabra oro.




Como quiera esta mañana que hablé por telefono con mi mamá para saber como estaban, le comente acerca del sueño e inmediatamente me dijo que comprará el numero 122 o teminado en 1 o 2; no soy muy creyente pero estoy seguro que ella los comprará.

Balix
Monterrey Nuevo León, Mexico 21 Agosto 2008


No comments: