Friday, August 22, 2008

Recuperando amigos

Ultimamente me he dado a la tarea de buscar a personas que he conocido en varias etapas de mi vida, no se pero me ha surgido una necesidad urgente de recuperar a mis amigos y personas de las que guardo un recuerdo. Algunas las tengo en el facebook, bendita tecnologia del demonio!!! y otras las he visto cuando voy a Teapa Tabasco. Hoy encontre una agenda vieja o más bien la saque de un cajón de tiliches porque no la tenía perdida, sabía que ahi estaba pero pasaron los días, los meses y los años y practicamente la olvide. Encontre el número telefónico de Jose Manuel Santigo, Manolo, un amigo de chiapas y ascendencia oaxaqueña, mas bien de Juchitan, que estudió durante la época en que también yo estaba por graduarme de la universidad. A Manolo ultimamente lo había traido en la mente y eso fue lo que me llevó a sacar la agenda desde lo mas profundo del cajón el cual de por si ya rebosaba de recuerdos y basura al por mayor, espero después depurar algunas cosas que Yo creo ya nunca en mi vida las voy a usar y quedarme con lo indispensable. Bueno el chiste es que hable con él, al princpio un poco inseguro porque no sabía que platicar, pero fue al contrario ya al momento de estar hablando con él, las preguntas, las anecdotas, los planes y los recuerdo fluyeron mas rápido que mi lengua que a veces cambiaba o enredaba las ideas de quererlas contar todas al mismo tiempo y que no se me pasara nada, creo que hablé más yo que él, pero al menos tenía el derecho pues la necesidad era incontenible de platicarle que había sido de mi vida y yo saber de la de él. Al fin todo se resume en que cada uno trata de sobrevivir lo más cómodo posible y sin contratiempos. Me siento contento.

Balix
Monterrey Nuevo León; México . 23 Agosto 2008

No comments: