Saturday, August 16, 2008

Mi Blog - Agosto 16 del 2008

Hoy decidí crear mi blog, es 16 de Agosto del año 2008, por cierto cumpleaños de mi hermanod Edgar (Chino). Me había resistido un poco porque no sabía exactamente de que hablar en el, sobre todo porque me venían muchas ideas a la cabeza acerca de que podria tratar, pero el tiempo va pasando y sigo de decidioso. No quiere decir que no haya intentado antes, pero entre lo que decidía en donde y que el nombre ya estaba ocupado o que te cobraban, etc. no lo hacía. No se que tanto mantenimiento le voy a dar y aun tengo dudas de que poner pero decidi crearlo de todas maneras, creo que es el primer paso no?. A veces pienso que puede ser aburrido para otras personas y solo lo visitarán una vez y ya no volveran, pero luego me pregunto quiero "rating" o expresarme?. Me gusta escribir y aunque las mayoria de las cosas que escribo son de ficción o historias vividas, también me gusta a veces escribir los recuerdos que tengo de mi niñez o cosas que mi familia solía contar, sobre todo mi mamá; desde esa epoca ya sentía nostalgía por los recuerdos no vividos, y que ahora siento igual por espacios, lugares e imagenes que ves en la TV, el cine, el internet y que te traen recuerdos o te disparan ideas de alguna historia que ocurrió, o pudiera ocurrir en la imagen que estas viendo.
Soy una persona muy visual y será dificil, creo, expresarse en texto, pero espero mis clases o talleres de guion cinematografico me ayuden. Tambien me gustaría poner cosas que de repente me encuentro en el internet y que alguien puso y digo que padre que el ser humano aparte de ser unico converge al mismo punto. Por ahora es lo unico que pondre, tratare de actualizarlo al menos una vez al día o en el peor de los casos entrarlo a revisar.

Balix.
Monterrey Nuevo León, 16 de Agosto del 2008

No comments: